Cirugía corporal – dr.orquín
Transforma tu cuerpo con cirugía corporal
“La cirugía facial es la clave para restaurar la juventud, eliminar los signos del envejecimiento y devolver la vitalidad al rostro.”
La cirugía corporal no solo moldea la figura, sino que mejora el contorno y la autoestima. Desde liposucción, abdominoplastia hasta lifting braquial y crural, cada procedimiento se personaliza según tus objetivos, ayudándote a conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

Dr. Orquín – Cirugía corporal
Liposucción
La liposucción es una cirugía muy frecuente en la que tratamos de eliminar parte del panículo adiposo de diferentes zonas del cuerpo, siendo las más comunes los costados, el abdomen y los muslos.
A diferencia de lo que se cree, la liposucción no es una técnica para perder peso, sino más bien una herramienta muy buena para moldear el contorno corporal y eliminar pequeños excesos.
Dr. Orquín – Cirugía corporal
Dermolipectomía abdominal
La abdominoplastia puede combinarse con una liposucción de la parte superior del abdomen, del monte de Venus y de los flancos para dar más armonía al abdomen, y con la reparación de la musculatura anterior si esta estuviese debilitada o separada (diástasis de los rectos del abdomen).

Especialistas altamente capacitados
Contamos con un equipo de cirujanos plásticos certificados y con amplia experiencia en procedimientos avanzados.
Cada miembro de nuestro equipo proporciona resultados excepcionales.
¿Por qué elegir nuestra clinica Dr.Orquín?
En nuestra clínica, nos enorgullece ofrecer una experiencia única para cada paciente.
Aquí hay algunas razones por las que somos la mejor opción para tus procedimientos estéticos y reconstructivos:
Instalaciones de última generación
Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort y los más altos estándares de calidad.
Utilizamos tecnología de punta para garantizar procedimientos seguros, eficaces y personalizados.

Dr. Orquín – Cirugía corporal
Lifting braquial y crural
El lifting braquial o crural son dermolipectomías de los brazos o de los muslos, respectivamente.
Al igual que en la abdominoplastia, podemos optar por eliminar el exceso de piel y de tejido celular subcutáneo excedente de dichas zonas para mejorar el contorno de los brazos o de los muslos.
Dr. Orquín – Cirugía corporal
Lipotrasferencia
La grasa, extraída del abdomen, flancos o muslos, se procesa con el fin de poder inyectarla en otras zonas del cuerpo para rellenar, voluminizar e incluso mejorar zonas cicatriciales y retráctiles.
El lipofilling en la cirugía corporal puede emplearse para mejorar defectos de cirugías previas, ya sean estéticas o reconstructivas, con la seguridad de no emplear materiales extraños al utilizar tejidos de nuestro propio organismo.
